Miércoles negro

abril 13, 2016

¡Qué mal se ha levantado este miércoles para el Partido Popular! Algunos en el Palacio de la Moncloa o en la calle Génova habrían preferido que no amaneciera. Cada jornada nos enteramos de un nuevo episodio a sumar al amplio catálogo de escándalos y estropicios varios del PP. Esta jornada festiva en Sevilla por la Feria de Abril nos hemos desayunado:

  1. La detención del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, junto a otras catorce personas entre técnicos municipales y empresarios, por una presunta trama corrupta de recalificaciones inmobiliarias. Ambos cargos políticos del PP están detenidos por unas irregularidades que arrancan en 2006. (Ver noticia)
  2. El ministro de Industria ha agravado con mentiras su aparición en sociedades offshore conocida a través de la investigación periodística sobre los Papeles de Panamá. La Sexta ha cogido a José Manuel Soria en el engaño y por higiene democrática no le queda otro camino que la dimisión. Si ya es fuerte que un cargo público tenga relación con paraísos fiscales, la mentira aumenta la desconfianza sobre su trayectoria y lo pone en el camino de salida. Si no se va, Mariano Rajoy tendría que destituirlo de forma fulminante. (Ver noticia)
  3. A José María Aznar lo han pillado intentando defraudar a Hacienda. Una información de OKdiario desvela que la Agencia Tributaria le ha puesto al patriota ex presidente una multa de 70.403 euros y le hecho pagar otros 199.052 euros por irregularidades fiscales. Es una actuación de 2013 que se conoce ahora y quizá las peleas intestinas en el seno del PP tengan algo que ver en su publicación ahora. ¿Es una vendetta? Con las lecciones de moral que hemos recibido todos los españoles de boca de Aznar, esta noticia desvela su doble rasero. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. (Ver noticia)

Foto.eldiario.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s