Avanzando

Poco a poco los datos económicos confirman la recuperación y que la crisis, aunque muchas familias siguen sufriendo sus secuelas, empieza a quedarse atrás. Andalucía crecerá este año un 3%, siete décimas más de lo previsto. Este dato tira por tierra el catastrofismo del Partido Popular, que jamás valora el esfuerzo colectivo que se hace en esta tierra. No encontramos en la derecha un ápice de generosidad, siempre preocupada en airear una falsa imagen de Andalucía con un fin puramente electoralista.

Otro dato que avala la gestión del Gobierno andaluz es que a mes de julio esta comunidad presenta déficit cero, esto es, equilibrio entre ingresos y gastos. La Junta cumple con las obligaciones contables, aunque no comparta el reparto que hace Moncloa, y al mismo tiempo fortalece el estado del bienestar, crea condiciones para atraer la inversión y dinamizar la economía. De ello tampoco hablará el PP. Viven solo para destruir y obstruir.

Y todo esto con un acuerdo para sacar adelante los presupuestos de 2018. Andalucía muestra estabilidad que es un factor clave para la inversión y el dinamismo económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s