Desde la hamaca

abril 3, 2017

Para exigir al de enfrente se ha de tener legitimidad moral y predicar con el ejemplo. La oposición en Andalucía, especialmente el Partido Popular, ha censurado la presencia de Susana Díaz este fin de semana para su campaña de primarias del PSOE. No es nueva esa línea argumental falaz y ridícula. Ella es capaz de mantener una intensa agenda institucional y además patearse España en sus ratos libres. El único secreto consiste en no descansar, en currar más para compaginar sus tareas en la Junta y las del partido.

El PP, sin embargo, ha lanzado a sus lebreles con ese mensaje ramplón cuando su jefe, Juan Manuel Moreno Bonilla, no se prodiga mucho. Ésa es su tónica habitual. Si comparamos, Díaz le gana por goleada a Moreno Bonilla. Por ejemplo, desde el 12 de marzo, día que se conoció la fecha de su acto de presentación, la presidenta ha casi triplicado en jornadas laborando y en actividades al jefe de oposición, al que en círculos del PP lo conocen como el “eslomao”, haciendo uso de sus propias palabras. En capacidad de trabajo no hay color entre la socialista y el conservador. Este mismo fin de semana: sábado por la mañana en Madrid y por la tarde en Gran Canaria, domingo por la mañana en Tenerife y por la tarde en Lanzarote. Y el susodicho de ocio nadie sabe dónde, tumbado en la hamaca o dedicado a la vida contemplativa.

Éstos son los datos y las conclusiones saltan a la vista. Hablar es fácil, trabajar para algunos no tanto.

Anuncios

Una respuesta to “Desde la hamaca”


  1. No solo conservador/progresiste que sí, es que además el tiempo de una mujer dá mas de sí, se demuestra todos los días 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s