Sube y sube

enero 25, 2017

El precio de la electricidad sigue creciendo en este enero muy frío que estamos soportando. El Gobierno de la nación no acaba de tomar el toro por los cuernos y el ministro de Energía, Álvaro Nadal, se ha escondido en su despacho después de soltar la ligereza de que un incremento de la factura de 100 euros al año no supone nada. Qué falta de conocimiento de la realidad de muchas familias, qué frialdad ante las dificultades de muchos hogares para llegar a final de mes. La actuación del gabinete de Mariano Rajoy se resume en tres íes:

  1. Insensibilidad. Ni sufre ni padece con los aprietos de las familias. Empatía cero con los que lo pasan peor. Dentro de España y fuera también con el drama humanitario de los refugiados.
  2. Incompetencia. Pusieron en marcha un sistema tarifario ininteligible y que permite el abuso de las eléctricas desde su posición dominante y oligopólica. El que paga el plato de la incapacidad y/o del entreguismo del Gobierno somos los ciudadanos.
  3. Impotencia: Conocen que existe un problema que asfixia a la gente y se encogen de hombros, con actitud indolente, en lugar de buscar respuestas rápidas que alivien la presión sobre las familias.

Y estas tres íes se resumen en una: IMPRESENTABLE (gestión del Gobierno).

Viñeta.- Forges en El País.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s