No en mi nombre

enero 29, 2016

Los dirigentes de Podemos han cogido la mala costumbre de hablar en nombre de los militantes y votantes del PSOE. Pablo Iglesias Turrión, Íñigo Errejón, Teresa Rodríguez y compañía tienen el hábito de poner sus ideas en la boca de las bases socialistas. Y no saben cuán equivocados están. Esa estrategia de establecer una línea divisoria entre los órganos de dirección y los afiliados o personas que se identifican con el partido del puño y la rosa no sólo yerra en su objetivo, sino que consigue justo el efecto contrario y aleja a los socialistas de los cantos de sirenas que sólo pretenden liquidar a un partido con 136 años de historia. Me siento orgulloso de ser del PSOE, un partido que con sus aciertos y sus errores ha conocido tres siglos, ha peleado siempre por los que más lo necesitan, ha transformado España y que sigue defendiendo desde 1879 los mismos valores: libertad, igualdad y justicia social. Por eso no acepto que hablen en mi nombre los que no me conocen. Y como yo decenas de miles de militantes y millones de votantes que sienten y viven los valores socialistas. A estos que hoy nos quieren embaucar sólo les pido respeto, que los hombres y mujeres que queremos al PSOE no somos menores de edad, que pensamos y nos expresamos por nuestra cuenta sin necesidad de contar con exégetas interesados que nos interpreten por intereses muy particulares. Insisto, respeto y consideración, por favor.

Foto.Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE.

Anuncios

4 comentarios to “No en mi nombre”


  1. Yo creo q tiene razón… Pedro Sánchez. Esto sería tan sencillo como poner a VOTAR a los militantes y q ellos decidan SI APOYO a PODEMOS y permito gobierno de IZQUIERDA, o apoyo PP y CIUDADANOS y permito q nos GOBIERNE LA DERECHA… FÁCIL, joooder.

  2. ANA RAPOSO SANMARTIN Says:

    Yo sólo soy votante, pero me siento tan socialista, que lo soy hasta el tuétano. He ido en listas municipales, eso sí siempre pedí como condición no ir en puesto de salida, aunque en mi pueblo salir es difícil “gana siempre el PP. Pero yo llevo muchos años como una isla en medio del océano. Bueno algunos compañeros más hay. Vivir en un pueblo pequeño en nuestro caso, os aseguro, es casi ser héroes. Y para terminar al principio de la democracia mi difunto padre fue el primer secretario de la agrupación (entonces aún habia gente que ya no está en el mundo y que estaban ilusionados y muchos se afiliaron, mi padre entre ellos, y lo eligieron a él). Así que de casta le viene al galgo. Abrazos Socialistas.

  3. Francisco Aragón Capilla Says:

    La dirección de Podemos bastante tiene con sus problemas como para intentar dividirnos a los socialistas, que nos hemos caracterizado por nuestra unión mientras ellos se rigen por un comité dictatorial al estilo venezolano, dirigido por su secretario, P. Iglesias. Se rigen por ordeno y mando.

  4. Javier Says:

    Totalmente de acuerdo, no en mi nombre y muy orgulloso de ser del PSOE. Este señor cambia como el viento en función de sus propios intereses y con muy malas artes. Lo último en lo que piensa es en los ciudadanos. No en mi nombre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s