Espadas pisa firme

abril 13, 2015

He asistido esta mañana a la conferencia de Juan Espadas, candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, en Nueva Economía Fórum. Conozco a Juan desde el colegio y sigue siendo el mismo: honesto, currante, comprometido y preparado. Ésa es su carta personal de presentación. Como servidor público tiene un currículum intachable en transparencia, cercanía y política constructiva en beneficio de lo colectivo y lo público. En estos últimos cuatro años nunca ha hecho oposición por sistema y a cada problema denunciado le ha acompañado siempre una solución.

A todo esto suma un conocimiento profundo, diría que milimétrico, de la capital andaluza y de los problemas y necesidades de los sevillanos y un proyecto de ciudad que rompe con el modelo rancio, ensimismado y ombliguista de la derecha. Este mandato de Juan Ignacio Zoido ha sido un frenazo en seco y marcha atrás de una ciudad que había soltado lastres históricos y se abría al siglo XXI. En cambio, Espadas alumbra una Sevilla pujante, dinámica, abierta, inclusiva y habitable, pensada para las personas. Ha dibujado una propuesta de futuro sólida y con fundamento. Por eso, los sevillanos lo prefieren como su próximo alcalde porque ofrece ilusión, seguridad y confianza.

Zoido y el PP no caben en la camisa. La inquietud ha prendido en los cuarteles del PP sevillano. Tienen encuestas propias que le dan los mismos resultados negativos que las conocidas (la última de El Mundo la semana pasada) y ya están usando recursos de mal perdedor. Se están dedicando a contraprogramar la agenda del socialista. Y no sólo eso, incluso se han dedicado a llamar a empresarios y personalidades de Sevilla para que no fueran a la conferencia de Espadas del día de hoy. Maniobras de gentes que se han ganado salir de la Casa Grande por la puerta chica.

Foto.- ABC de Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s