Lapidario pepero de Semana Santa

abril 4, 2015

Los pésimos resultados en las elecciones andaluzas han provocado una enorme conmoción en el seno del Partido Popular. Se han producido críticas internas al inmovilismo de Mariano Rajoy, se ha empezado a cuestionar a dirigentes y portavoces (desde Cospedal a Floriano pasando por Rafael Hernando y Pablo Casado) y se ha culpado de todo a errores de comunicación (es imposible una buena comunicación con una mala política). Los nervios han aflorado y se están cruzando puñales dialécticos en la arena pública. Aquí os dejo un breve lapidario de los últimos días de Semana Santa:

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid: “El PP no está en su mejor momento ni mucho menos“.

Carmen Riolobos, portavoz del PP en Castilla-La Mancha: “Esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido, a su presidente y a su secretaria general filtrando a la prensa supuestas decisiones que sólo existen en sus cabezas“.

Agustín Conde, viceportavoz del PP en el Congreso: “Si [Mariano Rajoy] quiere seguir siendo presidente del Gobierno, más le vale tener a María Dolores de Cospedal como secretaria general.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP: “No me siento cuestionada, había que ser portavoz en los momentos más difíciles que ha vivido este partido y francamente, la que lo ha hecho he sido yo”.

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia: “Que se expliquen bien las decisiones del PP porque si los ciudadanos no las comprenden, tenemos un problema“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s