Cambiamos con Andalucía

Al cumplirse el primer año de mandato de Pepe Griñán como presidente de la Junta, el PSOE de Andalucía lanza la campaña ‘Cambiamos con Andalucía’ para contar lo mucho que se ha gestionado en estos doce meses. Se ha hecho un gran esfuerzo en las políticas para combatir la crisis, pero también se ha desarrollado una intensa agenda social, cuyos principales hitos (que no los únicos) quedan reflejados en el vídeo. La campaña está basada en datos objetivos y tiene un estilo positivo: frente a la propaganda y a la destrucción de los adversarios, sólo cabe la verdad, la transparencia. La gente está harta de discursos maniqueos que no conducen a ningún lado y sólo reportan griterío en el espacio público.

Es una campaña pensada no sólo para los medios publicitarios tradicionales. Las redes sociales y el marketing viral constituyen otro de sus principales objetivos. Hacer algo hoy de espalda a lo que se mueve en Internet carece de sentido. Hay que estar donde está la gente. Así que de acuerdo con los tiempos se desarrollará una estrategia de comunicación 2.0.

3 pensamientos en “Cambiamos con Andalucía

  1. Pues está muy bien, los hechos creo que son incontestables y a partir de esa base sí puedes hacer proyecto, sí puedes hablar de lo que viene, de lo que propones, siempre con sus por qués y con esos deberes cumplidos.

    Además, Griñán tiene la serenidad y la sensibilidad para liderar esta evolución crítica para Andalucía.

    Como la dejemos en otras manos, apañados vamos.

  2. Felicitaciones, compañero, por esta campaña, y haz extensiva la misma a tod@s l@s involucrad@s en ella. Como he dicho en tu perfil de Facebook, directa, clara y concisa. De 10. Ahora nos toca al resto darla a conocer con todas las herramientas a nuestro alcance. Ahora mismo la cuelgo en mi blog y en mi perfil de Facebook. Saludos desde Puerto Real.

  3. Comparto contigo que las campañas se deben pensar para difundirlas también en los nuevos medios de comunicación, por eso insistiría en mostrar más declaraciones del Presidente Griñan (a propósito me gusta que se le empiece a presentar como Pepe Griñán). Tiene la capacidad de emocionar y de hacer reflexionar, y sobre todo de animar, de transmitir confianza, solidez. Habla muy claro y se le entiende. Necesitamos comunicar seriedad y capacidad de acción, al contrario que las frivolidades de la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s