100.000 visitas

Esta madrugada el contador de este blog ha superado las 100.000 visitas. Un número redondo y significativo alcanzado en apenas dos años. Empecé esta aventura el 28 de enero de 2008 y he de reconocer que me cautiva (o me pone) el hecho de tener la oportunidad de contar con una ventana indiscreta en la que mostrar mis emociones, mis inquietudes, mis preferencias y mis valoraciones políticas.

Me sorprende este sustantivo volumen de tráfico con la enorme competencia que hay en el ciberespacio. Os tengo que agradecer a todos y a todas la santa paciencia de acudir a esta discreta bitácora y reafirmar mi compromiso de ofrecer contenidos interesantes, entretenidos y críticos.

4 pensamientos en “100.000 visitas

  1. Hola Miguel, es primera vez que te visito y de entrada me das las gracias me parece extraordinaria recepción, someramente he visto tu blog me parece interesante, de todas maneras felicidades por tu aniversario y el tráfico de visitas que tienes todo un logro.
    El apelativo de competencia lo dejaría afuera puesto que son contados con la mano las bitácoras originales o con artículos adaptados o transcritos al punto de vista del bloguero que las emite.
    saludos,… sinBalas

  2. Para los que tenemos bitácora, sabemos lo difícil que es alcanzar una cifra significativa de lectores. ¡¡Muchas felicidades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s