Rectificar es de sabios

Sostenella y no enmendalla. La tozudez en el error sólo conduce a la frustración. El severo varapalo que le ha inglingido el Tribunal Constitucional al PP en su intento de tumbar la ley de Igualdad del Gobierno de España les debería hacer recapacitar. Ellos erre que erre, que no cunda el desánimo.

Javier Arenas tiene una oportunidad de oro para reconciliarse con las mujeres ( y los hombres) de Andalucía. El PP también tiene recurrida la Ley Electoral de Andalucía porque obliga a los partidos a presentar listas cremallera ( las que alternan un hombre y una mujer o una mujer y un hombre).

De momento, el PP andaluz asegura que está estudiando la retirada del recurso. Si llega, bienvenida la rectificación. Me temo que no será así, que este anuncio forzado y de boquilla será una patada hacia adelante con objeto de sacudirse las pulgas hasta la cercana cita con las urnas.

El fallo del Cosntitucional deja a la derecha y a sus mariachis sin argumentos, sin recursos, y demuestra que no creen en la igualdad. Los derechos de más de la mitad de la población ni se discuten, ni se mercadean, ni ponen en cuestión.

Rectifica Javier, que no duele ni tiene efectos secundarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s