Otro engaño más

abril 9, 2012

Los poco más de cien días de Mariano Rajoy en el Gobierno están resultando un auténtico timo. Los engaños se suceden con ritmo de vértigo, sus hachazos no están dejando títere con cabeza. Dijo que no subiría los impuestos porque supondría una agresión a las familias y traería más paro y lo ha hecho; aseguró que no abarataría el despido y ha aprobado un reforma laboral que lo hace prácticamente libre y muy fácil para los empresarios, una reforma tan lesiva que le ha costado una huelga general y grandes manifestaciones; garantizó que “metería la tijera en todo menos en pensiones, sanidad y educación” y esta tarde, a través de una fría nota de prensa, anuncia recortes adicionales de 10.000 millones en educación y sanidad. Eso sin contar la drástica reducción de estas partidas en los Presupuestos Generales presentados el 30 de marzo. El actual inquilino de la Moncloa es una máquina de incumplir sus promesas y además en un tiempo récord. Y para más inri, sigue escondido en su despacho sin dar la cara. ¿Quién se va a poder fiar de su palabra? Con estos antecedentes, sólo los muy fanáticos.

About these ads

2 comentarios to “Otro engaño más”


  1. El PP nunca decepciona, hace lo que todo el mundo sabe que va a hacer (que no suele coincidir con lo que dice). La cabra siempre tira al monte.


  2. [...] una poda adicional de 10.000 millones en educación y sanidad (y eso que el inquilino de la Moncloa prometió que no metería la tijera en estas partidas). Con estas tres nuevas (infames) variables más la primera remesa de demolición del estado del [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.905 seguidores